viernes, 17 de noviembre de 2017

Helicóptero de comitiva de ministro fue declarado en emergencia



En momentos que retornaba del distrito de Shamboyacu con dirección a Tarapoto ayer por la tarde fue declarado en emergencia uno de los helicóptero que transportaba la comitiva del ministro de Defensa en donde viajaban periodistas, el vicegobernador regional y oficiales del Ejército y la Policía Nacional, todo parecía que se habría producido un desperfecto mecánico en pleno vuelo.
La tripulación estuvo atento para que los pasajeros estén debidamente abrochados sus cinturones de seguridad. Con dificultades la aeronave llegó al aeropuerto de Tarapoto donde los pasajeros fueron recibidos por rescatista que esperaban atentamente para intervenir ante cualquier eventualidad.
Trascendió que el desperfecto mecánico se produjo en el rotor, el sonido extraño y las sacudidas en la aeronave pusieron en zozobra por varios minutos a los pasajeros y tripulantes, cuando el helicóptero estaba cerca del distrito de Pilluna. Afortunadamente todos salieron ilesos gracias a la pericia del piloto y la tranquilidad de la tripulación que en todo momento guardaron la calma. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: