miércoles, 4 de mayo de 2016

Evangelistas esperan que Keiko Fujimori cumpla su compromiso Lideresa de Fuerza Popular se mostró en contra de la Unión Civil y el aborto.

Evangelistas esperan que Keiko Fujimori  cumpla su compromiso


Luego que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se mostrara en contra de la unión civil y el aborto, el pastor Antonio Chauca, representante de la Coordinadora Cívico Cristiana Pro Valores, declaró que la candidata debe ser fiel a lo que ha prometido.
“Queríamos que firmen un compromiso, para decirles, en cualquier momento, que hay que respetar lo que uno promete”, manifestó.
Chauca sostuvo que hay mucha demagogia en la política y es por ello, se convocó a los dos candidatos presidenciales para que hagan expresas sus políticas frente a la unión homosexual, el aborto y otros temas. 
En otro momento, indicó  que, a pesar de que antes dijo estar a favor de la unión civil, Keiko parece tener una postura definida. 
“Ella ha declarado que no está de acuerdo con la unión civil ni con la adopción de niños por personas del mismo sexo. Ha sido clara”, comentó. 

No hay comentarios: