lunes, 4 de julio de 2016

Consejera de El Dorado supervisa trabajos de rehabilitación de la carretera San José de Sisa-Cuñumbuqui Labor de fiscalización la realizó Nataly Melina Díaz Fernández, acompañada del director regional de Transportes y Comunicaciones. San Martín.




Consejera de El Dorado supervisa trabajos de rehabilitación de la carretera San José de Sisa-Cuñumbuqui
Labor de fiscalización la realizó Nataly Melina Díaz Fernández, acompañada del director regional de Transportes y Comunicaciones. San Martín.
____________________________________________________________________________________
El Dorado, 04 de julio de 2016.- La Consejera Regional de la provincia de El Dorado Nataly Melina Díaz Fernández, en el marco de sus funciones de fiscalización y representación política, ayer lunes 04 de julio del año en curso realizó el recorrido de los 45 Km de la carretera que une a San José de Sisa con Cuñumbuqui, con el objetivo de verificar y supervisar en el mismo lugar de los hechos los trabajos de rehabilitación del asfaltado de la carretera en mención.

“La inspección de los avances de los trabajos de rehabilitación de la carretera, es mi obligación como Consejera Regional de la provincia de El Dorado. Esta iniciativa es parte de la labor de fiscalización efectuada dentro del Consejo Regional del Gobierno Regional de San Martín, preocupada porque esta pista desde hace muchos años no tenía la atención necesaria, a pesar que es la ruta principal que conecta a diferentes pueblos y comunidades de esta parte de la región” expresó Medina Fernández.

La Consejera regional de la provincia de El Dorado, realizó dicha actividad acompañada del Director Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín Reninger Ramírez, comprobando en el lugar de los hechos que la vía se encuentra rehabilitada y transitable con lo que se elimina la posibilidad de accidentes y el tráfico más fluido que beneficiará el transporte y el comercio entre estos dos distritos.

No hay comentarios: