lunes, 4 de julio de 2016

Profesionales del Gobierno Regional San Martín atienden según cronograma en Juanjui, Lamas, San José de Sisa, Picota y Tocache. INICIAN ATENCIÓN DESCENTRALIZADA Y RECIBEN DOCUMENTOS PARA PAGO DE LA DEUDA SOCIAL




Con la finalidad de brindar mayores facilidades a los beneficiarios de la deuda social, el Gobierno Regional San Martín a través del Comité de Priorización del Pago por Sentencias Judiciales, ha tomado la decisión de brindar mayores facilidades, atendiendo en forma descentralizada en las ciudades capitales de las provincias de nuestra región.
Profesionales de la sede central del Goresam conocedores del tema, vienen atendiendo hasta el 05 de julio en la Casa del Maestro en Juanjui, en forma simultánea el 07 y 08 en Lamas oficina descentralizada del Jr. 16 de octubre 950 y en la Municipalidad Provincial de El Dorado – San José de Sisa; mientras tanto el 11 y 12 atenderán en el auditorio ESSALUD Tocache y en el local de la UGEL Picota.
Los miembros del equipo técnico de apoyo al comité de priorización del gobierno regional, vienen brindando a los beneficiarios las orientaciones que los casos requieren, y reciben los documentos correspondientes para tramitar los pagos de acuerdo a la Ley que establece criterios de priorización para la atención del pago de sentencias judiciales.

En ese sentido, el presidente del comité de priorización Ing. Vitilio Calonge García, recordó que entre los requisitos se considera; copia de DNI, sentencia en primera instancia, sentencia de vista si la tuvieran, resolución judicial de sentencia consentida, resolución judicial de requerimiento de pago con cédula de notificación, resolución con el monto a pagar, informe escalafonario, última boleta de pago, y si ya presentó su documentación el cargo de recepción correspondiente, precisó.

No hay comentarios: