sábado, 19 de marzo de 2016

Veronica Mendoza: Peritaje confirma que sí escribió en la agenda de Nadine (VIDEO) A pesar de haberlo negado, la candidata a a Presidencia por el Frente Amplio, ​Verónica Mendoza, sí hizo anotaciones en una de las agendas de ​Nadine Heredia, según confirmó el informe del perito judicial grafotécnico,Andrés Begazo.

Veronica Mendoza: Peritaje confirma que sí escribió en la agenda de Nadine (VIDEO)


A pesar de haberlo negado, la candidata a la presidencia por el Frente Amplio, Verónica Mendoza, sí hizo anotaciones en una de las cuestionadas  agendas de Nadine Heredia, según confirmó a Mira Quien Habla el informe del perito judicial grafotécnico, Andrés Begazo.
La pericia desmiente lo señalado por Mendoza ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, en octubre de 2015. “Jamás, presidente, realicé anotación alguna en agenda que no sea la mía”, dijo aquella vez.
Precisamente en la agenda roja “Solo para Mujeres”, Mendoza escribió el número y clave de un cuenta bancaria, en la página 2. Coincide con el hecho de que manejaban una ONG con fondos venezolanos.
Como se sabe, Mendoza viajó en dos ocasiones a Venezuela en 2007 y era la asistente privada de Nadine Heredia.
El perito Begazo, quien es presidente de la Asociación de Peritos Grafotécnicos del Perú, fue entrevistado por Willax y comparó las anotaciones en la agenda roja con la letra de Mendoza hallada en un documento del Congreso de noviembre de 2011 (Pronunciamiento de la Representación Parlamentaria del Cusco). 
Como se puede ver en las imágenes, Verónica Mendoza anota su nombre junto a su firma. La investigación completa será emitida este domingo 20 en el programa “Mira quién habla” de Willax televisión.

No hay comentarios: