jueves, 24 de marzo de 2016

Jurado Nacional de Elecciones confirma exclusión de Vladimiro Huaroc Ya no procederá la candidatura al Congreso de la República del miembro de Fuerza Popular.

Vladimiro Huaroc fue excluido.




El JNE señaló, además, que es el JEE Lima Centro 1 el órgano electoral competente para pronunciarse, en primera instancia, respecto a su candidatura a la segunda Vicepresidencia de la República. | Fuente: Andina
El aspirante a la vicepresidencia de la República de Fuerza Popular, Vladimiro Huaroc, fue excluido como candidato al Congreso por Junín por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debido a haber violado la Ley de Partidos Políticosrespecto a las dádivas en campaña.
El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones declaró lo siguiente: 
"Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por la organización política Fuerza Popular y, en consecuencia, confirmar la Resolución N.° 0013-2016-JEEH, del 16 de marzo de 2016, emitida por el Jurado Electoral Especial de Huancayo, que declaró la exclusión de Vladimiro Huaroc Portocarrero como candidato al Congreso de la República, por el distrito electoral de Junín, por la citada organización política, en el marco de las Elecciones Generales 2016".
El JNE señaló, además, que es el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 el órgano electoral competente para pronunciarse, en primera instancia, respecto a su candidatura a la segunda Vicepresidencia de la República. 

No hay comentarios: