sábado, 19 de marzo de 2016

Choque de camión con trimóvil deja tres muertos y dos heridos en Tocache

Afectados del Choque


Tres personas fallecieron y dos resultaron heridas, tras un violento accidente de tránsito ocurrido en la carreta Tochache – Uchiza, en momentos que un trimóvil impactara frontalmente contra un camión estacionado en plena vía sin luces de peligro. El conductor del vehículo menor murió instantáneamente, mientras que un niño de dos años dejó de existir cuando era trasladado al hospital de esa provincia, mientras que el deceso de la tercera víctima se produjo cuando era evacuada a Tingo María.
Los fallecidos fueron identificados como José Octavio Villalva Rojas de 55 años de edad, conductor del trimóvil; Delia Pacheco Sente de 36 años y su hijo de dos años de iniciales NYP la mujer y el niño llegaron hace pocos días a Tocache procedente de Piura, para visitar a unos familiares, su hija de doce años quedó en la orfandad y al momento del accidente desistió de ir a pasear junto a su madre.
Los heridos son José Castillo Paima de 35 años de edad y Reinerio Tantapoma Medina de 37. Ambos fueron auxiliados por un grupo de personas de Tarapoto que viajaban a Tocache para realizar proselitismo político en el distrito de Uchiza, motivo por el cual tuvieron que suspender sus actividades, porque brindaron declaraciones a la Policía Nacional sobre el trágico accidente.
En conductor del camión que estaba cargado de fruto de palma aceitera fue intervenido por agentes de la Comisaría de Tocache, sindicado de ser el responsable del accidente de tránsito, por estacionar el vehículo en la carretera sin la señalización. Mientras tanto por disposición del fiscal de turno, los tres cuerpos fueron conducidos a la morgue de esa provincia para la necropsia. (Hugo Anteparra – Oscar Cachique)

No hay comentarios: