jueves, 9 de junio de 2016

Fujimoristas sobre resultados al 100% de la ONPE: “Hay que esperar al JNE” Rolando Reátegui dijo que “se pueden revertir los resultados” luego del anuncio de la ONPE de al 100%.

Keiko Fujimori. Foto: EFE



Pedro Spadaro y Rolando Reátegui, el vocero de Fuerza Popular y un congresista del mismo partido, afirmaron luego del anuncio hecho por la ONPE de losresultados al 100% de las actas procesadas que se debe esperar a que se pronuncie el Jurado Nacional de Elecciones.
 
 
Spadaro afirmó en una breves declaraciones a la prensa que “hay que esperar al JNE”. Mientras Rolando Reátegui dijo: “tomo los resultados con mucha calma, no son resultados al 100% real, son relativos”.
 
El congresista también dijo que "se pueden revertir los resultados de las elecciones” cuando se contabilicen las actas observadas e impugnadas, que en total son 173 y están siendo evaluadas por los Jurados Electorales Especiales. 
 
Reátegui también afirmó que los fujimoristas no pudieron estar atentos al anuncio de la ONPE debido a que estuvieron en una reunión partidaria. Además, el congresista fujimorista dijo que “el que proclama al próximo presidente es el JNE”.
 
Para finalizar su intervención, Reátegui expresó la opinión del partido Fuerza Popular: “Vamos a esperar que el JNE designe quien es el presidente de la República”.
 
En tanto Cecilia Chacón dijo que no se puede anunciar al presidente de la República, debido a que la diferencia entre los candidatos es muy corta.

No hay comentarios: