lunes, 21 de marzo de 2016

Miles de personas participaron en La Hora del Planeta La iniciativa busca concientizar a la población acerca de la importancia del cambio climático



LIMA
Desde el 2009, el Perú forma parte del  evento denominado La Hora del Planeta. Esta iniciativa a nivel mundial es impulsada por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF), el cual consiste en apagar cualquier clase de equipo electrónico con la finalidad de concientizar a las personas la importancia del cambio climático.
Asimismo, alrededor de las 8:30 pm, la ciudad de los reyes,  se encontraba poco iluminada gracias a la cooperación de miles de personas que apagaron las luces de sus viviendas y también de diferentes instituciones para sumarse a la iniciativa.
Además, municipalidades distritales como, San Borja, San Isidro, y Los Olivos realizaron distintas actividades para las personas reunidas por la zona.
Vale mencionar que, indirectamente, el evento sirve también para  reforzar la comunicación y unión entre las familias o amigos, en el que comparten espacios de reflexión y entretenimiento durante una hora, que se repite anualmente.

No hay comentarios: