martes, 5 de abril de 2016

Keiko Fujimori suspende actividades por marcha del 5 de abril La candidata presidencial pidió que estas elecciones se desarrollen con respeto y tolerancia.

Keiko Fujimori


Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, decidió suspender todas sus actividades este martes para no confrontar con los participantes de la marcha del 5 de abril, organizada por colectivos contrarios a su candidatura.
“Hemos pedido a la militancia suspender sus actividades, cerrar los locales, no caer en la trampa, actuar con mucha prudencia y tolerancia”, dijo.
Desde Arequipa, la hija del expresidente Alberto Fujimori señaló que estas elecciones se deben realizar con respeto y tolerancia, para que el 10 de abril los ciudadanos puedan elegir al candidato más conveniente para el país. 
El Ministerio del Interior y la Policía Nacional brindarán las garantías necesarias para pacífico desenvolvimiento de la marcha convocada para este martes en Lima por el colectivo ciudadano No a Keiko.
Con tal fin, se asignará a 2 500 agentes policiales, aproximadamente, a la labor de preservar el orden durante la referida actividad.

No hay comentarios: