domingo, 20 de marzo de 2016

¿Pedro Pablo Kuczynski también entregó regalos en Huancayo? (VIDEO) PPK habría repartido cajas de cerveza, caña y coca

​¿Pedro Pablo Kuczynski también entregó regalos en Huancayo? (VIDEO)

Un video que circula a través de You Tube da cuenta de que el candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) entregó dádivas durante una actividad proselitista que se realizó en Huancayo.
En el video se puede observar a PPK junto a otros militantes de su partido de la región Junín en donde uno de ellos informa a la población que PPK llegó a ese lugar trayendo quince cajas de cerveza, caña y coca para los asistentes.
"Se hace un llamado a los diferentes delegados, porque el doctor Pedro Pablo Kuczynski no ha venido con las manos vacías. Si no también ha venido ... como se dice Aylluchay.... en nuestra quechuita. Mis hermanos, entonces ahí tenemos para cada barrio las 15 cajas de cervezas, también la cañita pura, también la coquita. Con eso ha venido Pedro Pablo Kuczynski. ¡Viva Pedro Pablo! ¡Viva peruanos por el Kambio! ¡Viva el Perú!", señaló uno de los dirigentes.
El clip fue subido a You Tube el 19 de marzo, si embargo, la descripción del video señala que el mitin se realizó el 30 de enero de este año.

No hay comentarios: