domingo, 20 de marzo de 2016

Toledo: “Keiko Fujimori debería correr la misma suerte de César Acuña” El candidato presidencial dijo que su competidora Keiko Fujimori debe ser excluida del proceso electoral por haber supuestamente regalado dinero en plena campaña.

Alejandro Toledo

Alejandro Toledo, candidato presidencial de Perú Posible, consideró que su competidora Keiko Fujimori “debería correr la misma suerte de (César) Acuña”, quien fue excluido de los comicios presidenciales por donar dinero durante su campaña a comerciantes de Chosica y a un ciudadano en Piura.
El exmandatario dijo que, si las “reglas de juego” son iguales para todos los candidatos, la postulante de Fuerza Popular debe ser excluida del proceso electoral por haber supuestamente regalado dinero en plena contienda electoral.
Fujimori Higuchi ha sido acusada ante los entes electorales de haber entregado dádivas en un evento del colectivo "Factor K", el pasado 14 de febrero.
Por este caso, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 dispuso abrir proceso de exclusión contra la candidata presidencial
Toledo advirtió además que si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) habilita la candidatura de Fujimori, el estado de derecho quedaría roto.





No hay comentarios: