domingo, 10 de abril de 2016

PPK y Verónika Mendoza en empate técnico según Flash Electoral de Ipsos Sepún Ipsos se confirma primer lugar de Keiko Fujimori, mientras que sus escoltas luchan voto a voto por pase a segunda vuelta.

Resultados Elecciones 2016: revisa aquí el flash electoral desde las 4 pm



Los resultados de las elecciones presidenciales se brindarán por la ONPE a partir de las 9 PM
Estos son los resultados a boca urna de la encuestadora Ipsos: Keiko Fujimori (Fuerza Popular) marcha en primer lugar con 37.8%, mientras que Pedro Pablo Kuczynski y Verónika Mendoza están en un empate técnicos en el segundo puesto. El candidato de Peruanos Por el Kambio tiene 20.9%, mientras que la líder de Frente Amplio cuenta con 20.3%.
El resultado es parcial y aún falta el pronunciamiento oficial de la ONPE, el cual se dará a las 9 de la noche.
Tras este flash, PPK dijo en sus redes sociales que espera con calma e ilusión los resultados oficiales. Verónika Mendoza también habló y agradeció a quienes "votaron valientemente por Frente Amplio".
El candidato de Acción Popular Alfredo Barnechea se ubica, según los resultados el boca de urna de Ipsos, en el cuarto lugar con 7.6%, seguido por Alan García (Alianza Popular) con 5.5%, Gregorio Santos (Democracia Directo) con 3.8%, Alejandro Toledo con 1.4%, mientras que los Otros suman 2.4%.
Resultados CPI. Según el boca de urna de CPI, Keiko Fujimori tiene 39.1%. Le siguen Pedro Pablo Kuczynski con 19.7% y Verónika Mendoza con 18.8%, ambos en un empate técnico. Más atrás está Alfredo Barnechea con el 8.6% y Alan García  6.6%.

Resultado Elecciones 2016: Boca de urna de GFK.

Resultados GFK. Según el boca de urna de GFK, en primer lugar está Keiko Fujimori con 39,9%. En el segundo lugar hay un empate técnico entre PPK con 20,6% y Verónika Mendoza con 20,3%. Les siguen Alfredo Barnechea con el 7% y Alan García con 5,5%.    Resultados del Congreso. Según el boca de urna realizado por la encuestadora Ipsos el partido de Fuerza Popular tendrá mayoría en el Congreso de la República. La segunda fuerza parlamentaria estaría en manos de la agrupación política Peruanos por el Kambio (PPK). La bancada del partido de Keiko Fujimori estaría integrada por 60 representantes y la de PPK por 25. El Frente Amplio contaría con 22 parlamentarios, constituyéndose como la tercera fuerza política.

No hay comentarios: