sábado, 19 de marzo de 2016

Ollanta Humala niega versiones de posible fuga del país de la familia presidencial [Video] A través de Twitter, Nadine Heredia publicó constancia de matrícula de sus tres hijos en un colegio privado de Lima.

Ollanta Humala le respondió a Omar Chehade, quien aseguró que él y su esposa, Nadine Heredia, planean irse del Perú. (USI)


El presidente de la República, Ollanta Humala, desmintió las versiones dadas por el congresista Omar Chehade sobre un supuesto plan de fuga de la familia presidencial con el propósito de evadir a la justicia peruana.
“Yo lamento que haya gente que no tiene otra manera de salir del anonimato que haciendo afirmaciones irresponsables sin ningún basamento (sic) y lamento que hayan algunos medios de comunicación que den cabida a este tipo de “especulaciones bárbaras”, dijo Ollanta Humala en declaraciones a TV Perú.
Ollanta Humala enfatizó que su familia es peruana, tiene una sola nacionalidad y su patrimonio, trabajo y responsabilidad política están en el Perú.
“Mis hijas estudian acá y no tenemos ninguna razón para irnos, más bien tenemos todas las razones del mundo para quedarnos y seguir trabajando en el Perú y defendiendo las obras de gobierno”, recalcó.
Asimismo, Ollanta Humala aseguró que se quedará en el Perú porque todo lo que hizo en los cinco años de su mandato es “transparente, auditable, fiscalizable y verificable” y dijo que ha pedido a la Contraloría General de la República que realice una auditoría de su gestión.
PALABRA DE NADINE
En tanto, la esposa del mandatario, Nadine Heredia, publicó en su cuenta de Twitter una constancia de estudios de sus tres hijos en un colegio privado de Lima.
“No sigan mintiendo. Periodistas no deberían dar voz a políticos sin sustento, con falsa moral, dañando a mis hijos”, escribió la primera dama en Twitter.
Publicar un comentario