viernes, 10 de junio de 2016

Goresam construye infraestructura vial urbana en Tarapoto

tarapoto


Mil setecientos cincuenta habitantes (1750) serán los primeros beneficiarios con la construcción la nueva infraestructura vial urbana del jirón Vista Alegre de la cuadra 1 a la 6, en el populoso barrio Punta del Este del distrito de Tarapoto, obra valorizada en Dos Millones Doscientos Veinte y seis mil Cuatrocientos cincuenta nuevos soles (S/. 2`226, 450.56).
La construcción de esta obra se ejecuta gracias a un convenio interinstitucional suscrito entre el Gobierno Regional de San Martín y la Municipalidad Provincial de San Martín, para la ejecución de cuatro obras, entre ellas la del Jirón Vista Alegre, cuyo objeto del convenio es incorporar al Gobierno Regional de San Martín a través de su unidad ejecutora – Gerencia Territorial Bajo Mayo como ente ejecutor.
Según el expediente técnico la obra tiene un plazo de ejecución de 150 días calendarios, a la fecha su ejecución va de acuerdo a lo establecido en los documentos contractuales, con un avance físico de 22%, y está siendo ejecutado por el Consorcio Vista Alegre constituido por las empresas H&W Construcciones SRL, Constructora Inmobiliaria Rio Huallaga SAC, Constructora e Inmobiliaria Ibáñez Ruiz SAC y Pirámide Construcciones EIRL.
La obra está siendo ejecutada por el Goresam a través de la Gerencia Territorial Bajo Mayo – Tarapoto (GTBM) y el proyecto contempla la construcción del sistema de drenaje pluvial (cunetas y alcantarillas), veredas, bermas laterales, jardineras, sardineles para jardineras, señalización vial y otras obras de arte menor.

No hay comentarios: