viernes, 17 de noviembre de 2017

Comisión "Lava Jato" envía oficio a PPK para responder sobre Marcelo Odebrecht

Comisión "Lava Jato" envía oficio a PPK para responder sobre Marcelo Odebrecht (VIDEO)

La comisión "Lava Jato" del Congreso de la República envió un oficio al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski para que defina fecha y hora con el objetivo de declarar ante este grupo de trabajo.
Como se recuerda, el portal IDL Reporteros informó hace unos días que el Jefe de Estado, fue contratado como asesor de la constructora Odebrecht, tras dejar el gobierno de Alejandro Toledo en 2006, y aparentemente recibió un aporte a su campaña electoral en 2011."Les informo que ya fue remitida el día miércoles la carta a Palacio de Gobierno, al Presidente de la República a fin de que procesa hora, fecha y lugar para que reciba a esta comisión", sostuvo la presidenta de la comisión "Lava Jato", Rosa Bartra detalló en la sesión de hoy la solicitud de declaración de su grupo de trabajo.
De esta manera, la comisión encargada de investigar el pago de presuntas coimas a funcionarios peruanos por parte de las constructoras brasileñas emplaza al Jefe de Estado para declarar sobre estos nuevos hechos. No obstante, anteriormente el Jefe de Estado se ha negado a recibir al grupo de trabajo y solo respondió a la convocatoria.

No hay comentarios: