miércoles, 21 de marzo de 2018

Argentina marchará por la vida, un gran clamor en contra del aborto



El presidente Mauricio Macri no vetará la ley en el caso de que el Congreso de la Nación apruebe el proyecto de ley por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.
El Consejo Directivo Nacional de ACIERA (de común acuerdo con los presidentes de FECEP, pastor Gerardo Sander y de FIPA, pastor Joel Stefanini), postergaron la MARCHA DE CLAMOR a realizarse el 7 de Abril, para una fecha supeditada a los tiempos parlamentarios del Congreso de la Nación, y que permitan concentrar a “TODOS”, antes de la decisión que se tome en dicho Congreso en relación con la despenalización del aborto.
Los organizadores suponen que el hacerlo de esa forma seguramente impactará con una expresión pública que definitivamente sea histórica e influya en los legisladores, medios de comunicación y la opinión pública en general.La obligada postergación no impide actuar, por lo que mientras tanto animan a redoblar los esfuerzos en diferentes acciones:
  1. Auto convocarnos el martes 20 de marzo a partir de las 17:30hs. en la puerta del Congreso de la Nación (edificio anexo de diputados) para INTERCEDER AL SEÑOR ante la reunión de comisiones sobre cómo será la agenda legislativa para los proyectos de ley presentados.
  2. Trabajar de manera federal para que los legisladores indecisos que todavía no se han pronunciado, decidan votar en contra de la despenalización del aborto.
  3. Participar de las audiencias públicas en las distintas comisiones en donde se debatirán los proyectos de ley para asentar una firme posición en favor de las dos vidas.
  4. Acercar a los organismos gubernamentales propuestas concretas para una atención integral frente a embarazos no deseados y mujeres en situaciones de vulnerabilidad social para evitar la práctica del aborto.
  • Continuar viralizando el comunicado de ACIERA “Derecho a la Vida”.
  1. Capacitación a los pastores e iglesias para rebatir los falsos argumentos de la cultura del descarte.
  2. Intensificar la presencia en los medios de comunicación.
  3. Recabar testimonios de vida para su visibilizarían en los medios y redes sociales.
  4. Participar de próximas marchas o movilizaciones en todo el país que se llevaran a cabo el 25 de marzo en el Día internacional del día del Niño por Nacer, como ciudadanos sin identificación alguna.
  5. Promover los debates sobre el tema en las provincias argentinas.

No hay comentarios: