viernes, 17 de noviembre de 2017

Periodista emitía simulacro en vivo pero lo sorprende fuerte temblor (VIDEO) Un sismo 6,2 grados Richter sucedió justo cuando el periodista de "La Noticia en la comunidad" realizaba un despacho en directo por la realización de un simulacro de terremoto, desde la terminal terrestre

Periodista emitía simulacro en vivo pero lo sorprende fuerte temblor (VIDEO)

Un fuerte sismo se sintió a las 08:40 de la mañana en Guayaquil y en otras ciudades de Ecuador. Afortunadamente no se reportan víctimas, solo caída de muros en las provincias de Manabí y Guayas, según el Instituto Geofísico del país vecino.
El sismo sucedió sucedió cuando un periodista del canal RTS realizaba un despacho en directo por la realización de un simulacro de terremoto desde la terminal terrestre, pero todo terminó siendo real.omo se ve en las imágenes, el comunicador piensa que la gente empieza a correr por el simulacro, pero el conductor del noticiero "La Noticia en la comunidad" le avisa que todo es real.
"Jorge, acaba de pasar un temblor bastante fuerte aquí en la ciudad en este momento. Es real. Es un movimiento telúrico real", dijo el presentador de noticias.

No hay comentarios: