viernes, 17 de noviembre de 2017

Los estadios de Rusia 2018 y donde podría jugar la Selección Peruana Rusia presentará 12 estadios para el Mundial que se disputará desde el 14 de junio hasta el 15 de julio del 2018. Perú está invitado a la fiesta.

Resultado de imagen para estadio de rusia 2018

Los hinchas de la Selección Peruana van a vivir de una forma especial el Mundial Rusia 2018 y la fiesta más grande del fútbol ya tiene definidas las sedes y estadios para los 64 partidos de la competencia.
El estadio más imponente que presenta Rusia es el remodelado Olímpico Luzhnikí de Moscú que va a ser escenario de 7 partidos contando el duelo inaugural y la gran final.
La UEFA ha distinguido al Luzhnikí con la categoría de 4 estrellas y tiene un aforo de 81.500 espectadores.
Escenarios de otro planeta. Por diseño e infraestructura, los recintos que más impactan a simple vista son: Estadio de San Petersburgo, Samara Arena, Ekaterimburgo Arena y Rostov Arena.Si bien hay 12 escenarios, son 11 las ciudades rusas (Moscú presenta 2 estadios) que vivirán toda la fiebre del Mundial. Estas son: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

No hay comentarios: