viernes, 17 de noviembre de 2017

Cutervo: Balacera deja un policía y un ciudadano muerto

Cutervo: Balacera deja un policía y un ciudadano muerto (VIDEO)Dos muertos dejó el enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y pobladores de la comunidad Sillangate, provincia de Cutervo, región Cajamarca.
El hecho se registró el domingo 12 de noviembre cuando un grupo de policías intervino a un sujeto por causar una gresca durante una festividad en Sillangate. Lamentablemente, familiares del detenido intentaron liberarlo cuando era conducido a la comisaría de Sichimache, produciéndose una balacera entre ambos bandos.Los fallecidos fueron identificados como el como el suboficial de segunda PNP Gélix Omar Mego Fernández, con un impacto de bala en el tórax, y el ciudadano Percy Adolfo Matute Armijos (21)
El enfrentamiento dejó tres policías heridos: el suboficial de tercera Nilsor Zambrano Rodriguez, el suboficial de tercera Enmanuel Zamora Díaz, y el suboficial de tercera Carlos Daniel Juárez Camino. Mientras, otros tres ciudadanos también resultaron afectados: Pepe Matute Armijos (25), Darwin Matute Armijos (23), y Abraham Sánchez Santa Cruz (33).

No hay comentarios: