martes, 11 de julio de 2017

Comas: dueño de chifa mata a balazos a otro propietario de comida oriental por disputa de clientes El ciudadano chino Xi Bin Lee iba a inaugurar su restaurante pero irrumpió en el otro negocio para disparar a Lian Lin Ki de 40 años

Comas: dueño de chifa mata a balazos a otro propietario de comida oriental por disputa de clientes (VIDEO)

Un ciudadano chino asesinó esta madrugada a dos de sus compatriotas tras una acalorada discusión por la disputa de clientes. Todo ocurrió en el chifa 'Lian' ubicado en Comas.
Xi Bin Lee salió de su restaurante, a punto de inaugurar, e ingresó a otro que se encuentra a pocos metros de su local. Sacó un arma de fuego y le disparó a Lian Lin Ki de 40 años.
El homicida intentó escapar pero Seen Ji Ming, cuñado de Lin Ki, fue en su encuentro para retenerlo pero recibió un impacto de bala, quedando tendido en medio de la vía. Después fueron agentes de la Policía quienes capturaron a Xi Bin Lee. 
Los heridos Seen Ji Ming y Lian Lin Ki fueron trasladados de emergencia al Hospital de Collique. El dueño del chifa 'Lian' no soportó las heridas producidas por las balas y murió. En tanto, el cuñado de la víctima se encuentra grave.
Ante lo ocurrido, la familia de la víctima pide que haga justicia y que Xi Bin Lee vaya a prisión. Trascendió que la víctima habría tenido una deuda económica con su agresor. Ahora la Divincri de Comas investiga el caso.

No hay comentarios: