jueves, 13 de octubre de 2016

Capturan a pepera que integraba banda ‘Las candys del cono sur’ La joven de 21 años captaba a sus víctimas en las discotecas y tras ganarse su confianza los llevaba a un hostal. Ella operaba en Villa El Salvador, San Juan de Miraflores y Pamplona.

Hay denuncias por hurto agravado en modalidad de 'Pepeo' en las comisarías de Pamplona Alta y Baja, comisaría de San Juan de Miraflores y Villa El Salvador.

Ángela Soledad Ramos Damián, de 21 años, una pepera que integraba la banda ‘Las candys del cono sur’, fue capturada en Villa El Salvador cuando pretendía huir de un hostal con las pertenencias de una de sus víctimas.
El jefe policial de la División Territorial Sur 1, Elías Da Silva Feijoo, contó que la mujer no cometería estos actos sola. “Usaba sus encantos para conquistar a una pareja, tras ello lo invitaba a un lugar más privado como un hostal donde lo dopaba para robarle”.
Su última víctima fue un taxista a quien llevó a un hostal. Los empleados del local vieron que la mujer salió sola y decidieron avisar a la policía, que logró capturar a la mujer. Hay denuncias por hurto agravado en modalidad de 'pepeo' en las comisarías de Pamplona Alta y Baja, comisaría de San Juan de Miraflores y Villa El Salvador, lugares donde habría despojado de sus pertenencias a varios hombres.
Ángela Ramos, quien estaba bajo los efectos del alcohol, negó ser una pepera. En su poder tenía dos celulares, envoltorios de pasta básica de cocaína, pastillas para dormir, entre otras cosas.

No hay comentarios: