miércoles, 6 de abril de 2016

Agente de inteligencia del Ejército Peruano es asesinado en Juanjui

juanjui


Un suboficial de segunda del Ejército Peruano que laboraba como agente de inteligencia de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, fue asesinado en Juanjui con disparos de escopeta; hasta el momento se desconoce los móviles del crimen y no hay personas detenidas como sospechosas de haber participado en el crimen.
El cuerpo del suboficial Felix William Huallcca Quispituca de 25 años de edad, natural de Nazca fue encontrado cerca del botadero municipal de Juanjui que está ubicado en el barrio La Victoria. El hecho de sangre se registró el lunes por la tarde, sus compañeros de trabajo están consternados y esperan una versión oficial de su comando.
La víctima fue conducida al hospital de Juanjui donde los médicos solo certificaron el deceso del joven militar, el fiscal del caso autorizó el traslado del cuerpo a la División de Medicina Legal del Ministerio Público en Tarapoto, donde le practicaron la necropsia y ayer al mediodía fue entregado a sus compañeros de armas. El féretro fue enviado a Ica, para ser velado en su natal Nazca, sin embargo hasta el momento la Oficina de Relaciones Públicas de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales no da una versión de los hechos, tampoco emitió un comunicado al respecto. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: