lunes, 11 de julio de 2016

Joven promotor de ventas muere en asalto de carretera cerca de Pacayzapa

Víctima de asalto

Intentar evitar un asalto le costó la vida a un joven moralino que se desplazaba por la carretera Fernando Belaúnde Terry, los delincuentes al percatarse que huía le dispararon en el pecho, muriendo de manera instantánea, los malhechores inmediatamente huyeron y hasta el momento no son identificados por los agentes de la Comisaría de Pacayzapa.
El cuerpo de Raúl Álvarez Panduro de 33 años de edad permaneció más de tres horas tendido en la pista cerca de la localidad La Unión, ubicado entre el tramo Pacayzapa – La Huarpia. Los vecinos de la zona manifestaron que la víctima retornaba de Moyobamba con destino a Tarapoto, al percatarse que siete sujetos asaltaban a un grupo de pasajeros, intentó dar vuelta para escaparse, recibiendo como respuesta un impacto de bala.
Los delincuentes antes de huir se dieron tiempo de quitarle a la víctima el canguro que llevaba a la altura de la cintura, agentes de la Comisaría de Pacayzapa al tomar conocimiento del hecho de sangre salieron en búsqueda de los siete malhechores que huyeron con rumbos desconocido. Para los miembros de las fuerzas del orden, los autores del crimen serían moradores de la zona.
Por disposición del representante del Ministerio Público, el cuerpo de Álvarez Panduro fue conducido a la morgue de Morales para la necropsia de ley, en ese lugar lo esperaron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes lamentaron lo sucedido, la víctima deja esposa y una hija menor de edad. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: