jueves, 14 de abril de 2016

Aurelio Pastor emplaza a secretarios regionales poner un paso al costado

AURELIO PASTOR



El excongresista aprista Aurelio Pastor indicó que una de las falencias para los resultados que ha conseguido el Partido Aprista Peruano en estas elecciones presidenciales y congresales, es porque no han sabido responder en su debido momento sobre todo lo que les han imputado en cuando a los narcoindultos, desde el gobierno a través de la megacomisión del Congreso.
Indicó también que la Alianza creada con el Partido Popular Cristiano no ha servido de mucho, además de algunos dirigentes nacionales y secretarios regionales deberían dar un paso al costado, pues en muchos casos no tienen poder de convocatoria y lo único que hacen es perjudicar la vida partidaria.
Además indicó que los secretarios regionales, inventaron candidatos y pusieron a los largo del país a personas que no tenían condiciones de ser candidatos, cuyo resultado ha sido la gran inmovilización del partido.
Así como es San Martín, también en otros departamentos no se ha visto movilización de masas, ni liderazgo y hoy casi no hay congresistas, dijo el militante aprista.
Sobre la renuncia de Alan García a la presidencia, dijo que le parece correcta su decisión, porque cuando termina una campaña y con esos resultados desastrozos, lo ha asumido. Lo que falta es que asuman otros las responsabilidades y den un paso al costado, pues son responsables de lo que ocurrió.
Reiteró que los responsables de las campañas electorales son los secretarios generales y regionales, y han demostrado que su gestión ha terminado en un fracaso.
Dijo que lo que ahora se necesita son dirigentes las bases y que tengan poder de convocatoria.


No hay comentarios: